UNA VERGÜENZA


El próximo domingo hay elecciones en la Argentina, espero que nuestro gobierno bloquee  o cierre los puertos ribereños desde donde parten ese día miles de compatriotas a votar en las elecciones argentinas y no les permita ser parte del fraude.
Lo harán por un subsidio, por un plan, por una bolsa de galletas, etc., no importa; lo que importa es que lo que hacen está mal, es un delito y realmente dan vergüenza; porque más allá de las necesidades que estos puedan tener está la dignidad y el patriotismo; además, ¿de qué les sirve las migajas que les dan?, ¿tan desesperados están, tan miserables están? No lo creo.
El gobierno no debe permitir ese día la salida de ningún compatriota con pretensiones de ir a votar al país vecino y debe correr a los punteros políticos que vienen a ofrecerles dinero o lo que sea para tal efecto.
Pregúntense, ¿qué pasaría si fuera al revés?, ¿acaso no sería indignante, para nosotros y también en su propio país, que los extranjeros vengan y voten y así manipulen un resultado comicial?
Ya bastante tenemos con los compravotos locales que corrompen el sistema democrático; para que encima el Paraguay sea cómplice del fraude en el país vecino. Si queremos y respetamos a nuestros vecinos, empecemos por respetarnos a nosotros mismos. (20-11-2015)

https://www.abc.com.py/lectores-opinan/2019/08/12/una-verguenza/?fbclid=IwAR1ffz46dWBF6-jyEkEkRXnHdUN269rw0TlVSGkt1jzPyTUS_4Vx033Pwa8

Comentarios

Entradas populares