La Pepa escribiendo al pepe

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/los-lectores-opinan-1321597.html

30-12-2014

La concejala y excolumnista de ABC, apodada Pepa, ha realizado comentarios sobre el liberado joven, de 17 años, Arlan, que en mi opinión pueden ser calificados de estúpidos, ignorantes, bajos y desagradables; pero nunca mordaces o con atisbo de algún sentido del humor, color negro oscuro por cierto. Porque eso de “que se habrá divertido”, “que la habrá pasado un kilo”, “que habrá fumado marihuana y tomado caña a su gusto”, “que se lo habrán pasado por las armas, no todos los días se tiene a un mozalbete...” (esta parte no está clara, da a entender que si ella lo hubiera tenido encerrado ¿habría hecho uso y abuso de él? sexual se entiende; o que se lo pasaron por las armas, o sea ¿lo sodomizaron los del EPP?); remata sus alucinantes comentarios con que los secuestradores “saben farrear de lo lindo”, y aquí uno se pregunta: ¿es que ha estado la señora en algunas fiestas de los muchachos?, entonces quiere decir que ella también le da a la caña y la marihuana, además de “pasarse y pasar por las armas”. Luego, la concejala, al ver la reacción de los lectores, aclara que todo “fue una broma”.
Es evidente que no tiene sentido del humor, ni de ubicación, no es consciente de sus escritos, o tal vez esté poseída por algún ser maligno, ya que el liberado joven ahora, según nos instruye, “va a tener que rezar tres veces por día” y eso no es divertido, para ella esto es más traumático que estar encerrado en la selva contra su voluntad durante casi un año, y tampoco va a disfrutar de ninguna orgía (o aquelarre), se le acabó la caña y la marihuana; ahora va tener que trabajar y levantarse antes que salga el sol, cosa que parece los del EPP no practican.
Lo otro es que no sea una broma, que solo dice esto para tratar de salir del paso; entonces peor, porque la va a embarrar más tratando de aclarar. Pero en fin, los comentarios de los lectores hablan por sí solos, aunque doña Pepa no debe perder las esperanzas, quién no dice que estos mismos lectores, que hoy tan duramente se refieren a su persona, el día de mañana digan que también se lo dicen en broma; un poco improbable, pero no imposible.
No es difícil adivinar que después de estos comentarios al pepe, la señora puede llegar a dar un giro a su carrera de concejala, y se me ocurre puede tener un brillante futuro, dado su asombroso humor, como animadora de velorios.

Comentarios

Entradas populares