QUÉ ENTIENDE UD. POR SEXO PERSONALIZADO

 Escrito en marzo de 2019


Bien, voy a ver si puedo explicarlo, al menos lo que el Facebook da como opción. Y no sea mal pensado, no crea lo primero que se le viene en mente porque no es nada chancho. 
 
Resulta que el popular sitio Facebook le brinda a sus miembros (otra palabra que no tiene nada que ver con el sexo, en este caso) mensualmente las estadísticas de su página o grupo, por ejemplo: cuántas visitas tuvo, publicaciones, comentarios y reacciones; es así que usted puede evaluar cómo le ha ido en el mes, si vale la pena continuar o mandarlo todo al limbo virtual.
 
Y lo que me llamó la atención, y por eso comento, es que ubica a los visitantes por edad y sexo, lo que es bastante lógico; pero en cuanto al sexo dice: 
Mujeres.
Hombres.
Personalizado.
 
Es así, hay tres opciones. Esta última casilla, en mi caso, la estadística hasta ahora me marca 0%; algo raro con esto de tanto género suelto, me hace sentir como que los “personalizados” me discriminan. Tal vez pueda ser porque el sitio no aclara, cuando uno se registra, si es “Personalizado Hombre”, “Personalizado Mujer” o “Personalizado Bi”, de ahí puede ser que no tenga ningún visitante (se entiende que virtual, no me vayan a entender mal).
 
Aunque tal vez, como viene la mano, deberían dejar otra opción o más opciones, ya que está visto que con esto del género cualquiera puede ser lo que sea, no estaría de más que pongan otra u otras casillas libres donde cada cual pueda expresarse libremente sin sentirse encasillado, o sea deberían dejar una casilla que no sea una casilla, porque no es bueno encasillar a la gente; y por qué no una casilla que diga “Ni lo uno ni lo otro”.
 
Y esto de creer poder ser cualquier cosa es literalmente así; les comento que acabo de ver en la televisión una entrevista a un personaje que se ha gastado miles y miles de dólares en cirugías faciales, con las que dejaron su rostro como un ser extraterrestre, de esos que Hollywood nos enseña como son los extraterrestres, con unas orejas que envidiaría el mismo Sr. Spot del planeta Vulcano, o el conejo Roger Rabbit; en este caso el hombre (creo que es hombre) se cree un Elfo; y no es el único, por lo visto hay miles que están en situación similar (disculpen la suavidad, no es fácil describirlos sin caer en un exabrupto).
Les dejo la foto del Elfo, para que vean que no es macana.

 
 

Comentarios

Entradas populares