¿Pandemia o Plandemia?


Me ha llegado un video sumamente inquietante, se podría decir, y la persona que me lo “reenvía” es un viejo amigo de los que actualmente se catalogan como “provacuna”, que luego de verlo, un tanto amargado o triste por la voz, me dijo más o menos lo siguiente: “Después de escuchar el comentario de esta chica, es algo tremendo, tremendo, yo no lo hubiera podido creer un año atrás, ahora sí, lamentablemente”.

Bien, el video en cuestión se trata de una mujer que filma una publicación francesa “Nexus”, Nº 121 de marzo/abril de 2019, en la cual el titular principal de tapa es el siguiente: “Vaccination. Le plan mondial”, tapa ilustrada con un mapamundi, con imágenes de jeringas cruzadas en círculos que abarcan los cinco continentes, resaltando nombres de: “Fondation Gates”, “Congreso Americano”, “OMS”, “UE” (Unión Europea); esta nota va seguida de otra que se titula: “Vaccins contaminés”, entre ambas van de la página 40 a la 53.

Después de ver el vídeo, y antes de compartirlo, me dije voy a buscar más información al respecto, a ver si no es una de las tantas truchadas que circulan, ya que de ser cierto daba por tierra con todo lo que desde los medios masivos, nacionales e internacionales, informaban. Es así que apenas me pongo a buscar aparece en un sitio la revista en cuestión, con el artículo traducido al español. Y para que vean que no quiero influir en la opinión que cualquiera pueda tener o se pueda formar, más abajo voy a transcribir textualmente, sin comentar, los párrafos que me parecen resaltantes, luego cada uno podrá ver si esta situación que ya lleva dos años fue planificada o no.

La nota principal fue escrita por la periodista Senta Depuydt, y que entre sus datos pude recabar lo siguiente, publicado esto en la página de “Children’s Health Defense Europe”: “Senta Depuydt es una periodista belga y activista de la libertad sanitaria. Es licenciada en Derecho por la Universidad Saint-Louis de Bruselas y en Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la Universidad Católica de Lovaina (1992). Tras trabajar varios años en marketing y comunicación para empresas internacionales, formó una familia y experimentó la regresión autista de uno de sus hijos. Afortunadamente, también tuvo la inmensa bendición de presenciar su plena recuperación con las intervenciones biomédicas y educativas adecuadas. Con el deseo de compartir su experiencia y ayudar a otros padres, organizó el Congreso Europeo «Congrès sortir de l’autisme» en París, en 2016. (...) Organizó o participó en muchas conferencias sobre el autismo en países de habla francesa. En febrero de 2017, organizó debates sobre la seguridad de las vacunas con el estreno de Vaxxed en el parlamento de la UE, en Bruselas y en París, pero tuvo que reubicar los eventos cuando los grupos de presión presionaron a los políticos para que los censuraran. A pesar de ello, fue la anfitriona del evento «Autismo: un nuevo paradigma» en la UNESCO en París al año siguiente (mayo de 2018). Senta trabaja con organizaciones de libre elección de vacunas en toda Europa y ha sido miembro de la junta directiva del Foro Europeo para la Vigilancia de las Vacunas y de la Ligue Nationale pour la Liberté de Vacciner de Francia, así como lobista acreditada en el Parlamento Europeo. Ha expuesto temas relacionados con el autismo, las vacunas y la agenda sanitaria internacional en numerosas ocasiones en Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Alemania, Gran Bretaña, o en la comisión de salud del Parlamento polaco y otros países fuera de Europa. También ha publicado artículos sobre estos temas en la prensa alternativa y en revistas de salud como Nexus, Néosanté, Alternative Santé, Rebelle Santé, Asperger Amitié, Liberté et Vaccinations”. Como se ve, es una periodista de investigación más que seria.

Lo siguiente está en la publicación de marzo/abril de 2019. Luego del título tiene un copete que dice (p. 40): “Vacunación a lo largo de la vida, vacunación en farmacias, escuelas, en el lugar de trabajo o en supermercado: una política de vacunación constante a escala planetaria se está desarrollando a gran velocidad.” (En el original en francés: “Vaccination tout au long de la vie, vaccination dans les pharmacies, les écoles, sur le lieu de travail ou au supermarché : une politique de vaccination constante à l’échelle planétaire se déploie à grande vitesse”.

Comienza el artículo:

“Es Argentina quien da el golpe enviando esta política de control totalitario a través de la vacunación. El Congreso aprobó en diciembre de 2018 una ley que requiere la presentación del libro de registro de vacunación única que acredite una vacunación al día en cada trámite administrativo: cédula de identidad, pasaporte, licencia de conducir, certificado para una solicitud de matrimonio, etc. (...) esta ley impone una interferencia permanente en el cuerpo de cada individuo e impone restricciones, que condicionan el acceso a la educación, a los servicios de salud y al empleo. En una revista en línea, un columnista independiente denuncia: ‘Argentina se ha convertido en la primera nación en el mundo constituida de ratas de laboratorio’. Esto en referencia a múltiples ensayos clínicos peligrosos, incluso mortales, que fueron llevados allí sin consentimiento, especialmente con la vacuna Synflorix.” (para saber de qué se trata esta vacuna que menciona ver https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/09508003/P_09508003.html)

“Según la Dra. Carla Vizzotti, Presidente de la Sociedad de Vacunología y epidemiología, ‘se trata de una gran noticia para la Salud pública. Un proyecto que se convirtió en ley en menos de un año, una ley federal, apoyada por todos los partidos del congreso. Ella establece la administración de por vida de todas las vacunas que sean matriculadas en el programa nacional. Y también define la vacunación como bien de interés social que establece la prevalencia de la salud pública sobre los intereses particulares’.”

“La cumbre de G20 ... Se realizó entre el 30 de noviembre y el 1º de diciembre de 2018 en Buenos Aires, ... Durante la reunión de ministros de salud, la vacunación fue uno de los temas principales, especialmente con el tema de Resistencia antibiótica (contra lo cual la única solución parece ser la vacunación), en el marco de la ‘preparación para amenazas para la salud y nuevas pandemias’. En el comunicado conjunto de 4 de octubre de 2018, bajo la presidencia Argentina, países del G20 realizaron un llamamiento a reforzar la importancia de las agencias nacionales de salud y el papel central de la OMS, a fin de asegurar que la ONU tenga un sistema limpio para hacer frente a una futura crisis sanitaria mundial. También se pronunciaron para trazar una amplia financiación de esta preparación pandémica, en particular resaltando la importancia del Banco Mundial para facilitar el Financiamiento de Emergencia, generando una relación más estrecha aún entre el Banco Mundial y la Organizaciòn Mundial de la Salud.”

“La voluntad de crear este orden mundial de la salud se manifiesta, por tanto, y el primer punto de su agenda es y sigue siendo la vacunación. (...) El 30 de noviembre, el consejo de la unión europea (el organismo más influyente entre las instituciones europeas) emite una recomendación de ‘colaboración para fortalecer la lucha contra enfermedades prevenibles a través de la vacunación y su financiación’ y se presta a organizar un calendario para el 2020, a seguir las recomendaciones de la OMS y monitorear su implementación por intermedio de un cuaderno bitácora digital europeo o pasaporte sanitario. Al igual que en Argentina, está prevista la vacunación ‘a lo largo de la vida’ con controles de rutina y oportunidades de vacunación de refuerzo a cualquier edad, especialmente cuidando el acceso a la (pre)escolarización, a la salud, en el lugar de trabajo o establecimientos de atención. Para esto planificar esta Unión, da prioridad al desarrollo de plataformas de salud digital y soluciones al manejo masivo de datos.”

Bajo el subtítulo “Adoctrinamiento”, dice:

“Es el Inserm (Instituto Nacional de salud e investigación médica) en Francia, el responsable de liderar esta “Acción Conjunta sobre Vacunación” y organizar un banco de datos con el estado de vacunación de cada ciudadano en tiempo real, permitiendo conocer e intercambiar datos entre diferentes sistemas de salud, (...) Además, planea eliminar controversias bajo el pretexto de una estrategia europea de lucha contra las noticias falsas y la desinformación en línea. Finalmente, y preocupantemente, la Unión planea financiar la investigación científica de conducta social y determinar los factores que conducen a la vacilación sobre las vacunas en diferentes categorías de población y entre los trabajadores de la salud (Artículo 15 de la recomendación del Consejo de la UE). Este es un hecho extremadamente vinculante y se aplicará en toda Europa, aunque pueda ser difícil de configurar como una obligación legal en algunos países. En la mayoría de las democracias de Europa occidental, el principio de libre consentimiento informado y la prohibición de experimentación médica forzada, han imbuido las mentes con el juicio y luego el Código de Nuremberg, al final de la guerra y de las atrocidades nazis”.

“De todos modos, aunque el respeto al libre consentimiento parece concretado por diferentes leyes, siempre es posible imponer una forma de obligación en la práctica. Hay muchas limitaciones: de negación de acceso a lugares y servicios, instituciones educativas públicas o centros comerciales, medios de transporte etc, que casi se volvería una especie de arresto domiciliario. Los incentivos de vacunación podrían ser disfrazados a través de bonificaciones y compensaciones o, por el contrario, un aumento de precios de seguros y tratamientos de la salud, incluso la reducción de asignaciones para los no vacunados, como ya es el caso en Australia, donde el gobierno lleva a cabo una política draconiana. De hecho, tras la campaña ‘Sin vacuna, no hay juego’, organizado por News Corp –el grupo de prensa de Rupert Murdoch, cuyo hijo James ha servido durante mucho tiempo en la junta de administración del laboratorio GSK–, el gobierno australiano adoptó en enero de 2016 la ley coercitiva ‘No jab, no play; No jab, no pay’ (‘Sin vacuna, no hay juego. Sin vacuna, no hay pago’) y, en particular, eliminando parte de las asignaciones familias a padres cuyos los niños no están vacunados. ‘Sin vacuna, no hay juego. Sin vacuna, no hay pago’. En Australia, desde el 1º de enero de 2016, guarderías y subsidios de familia son inaccesibles, para los padres que no vacunan sus niños.”

“La gripe es uno de los temas favoritos de Bill Gates y los productores de vacunas, pero en 2018 se añade en la lista de peligros prioritarios la ‘enfermedad X18’, una enfermedad que aún no existe, pero que permite financiar prioritariamente ‘los programas preparatorios de desastre’, como era de esperar con el Banco Mundial. Recientemente, la OMS incluso matizó la reticencia a la vacunación como una de las diez principales amenazas para la salud.”

“Por otro lado, Interpol (organización Internacional de policía criminal) participa en la GHSA (Agenda Global para Seguridad Sanitaria) y gestiona un fichero centralizado que permite vigilar individuos a través de diferentes estados. Uno puede preguntarse acerca de su papel posible en el mantenimiento de políticas de vacunación, o si un individuo fue descrito como peligroso o desviado por rechazar una vacuna. Sabiendo que la OMS ha declarado que la ‘renuencia a la vacunación son una de las principales amenazas a la salud mundial’ y que la Unión Europea también está financiando programas para estudiar el comportamiento y el perfil psicológico de individuos reacios a vacunarse, hay motivo de preocupación.”

“De esto surgen tres preguntas: ¿Ha habido individuos con opiniones nazis o eugenistas entre los que diseñaron y financiaron el desarrollo de vacunas? ¿Existen vacunas anticonceptivas o esterilizantes? ¿La Eugenesia ha sido parte de algunos programas políticos? La respuesta a estas tres preguntas es claramente que sí."

Eliminar a los débiles” (subtítulo en el original)


“Es interesante mirar el ejemplo de la Fundación Rockefeller, que juega un papel crucial en políticas de vacunación hace más de un siglo, a través del instituto de investigación de la fundación que fue establecido en 1901 bajo la dirección de William Welch, un científico cuya prioridad fue el foco de la primera vacuna contra la polio. Welch, como muchos de sus colaboradores, fue un conocido eugenista y se sentó en la junta directiva de la Oficina de Registro de Eugenesia, una organización que se había comprometido a estudiar a millones de estadounidenses para identificar las líneas más débiles de la población y eliminarlos por diferentes métodos, incluyendo esterilización y eutanasia. Según los documentos encontrados en el libro de Edwin Black War Against the Weak: Eugenics and America's Campaign to Create a Master Race ("Guerra contra los débiles: la eugenesia y la campaña estadounidense para crear una raza maestra", edición ampliada, DialogPress, 2012), las raíces ideológicas e incluso los métodos de exterminio nazis, incluidas las cámaras de gas, fueron tomados de los eugenistas californianos. La Fundación Rockefeller habría pagado casi 100 millones de dólares a la Oficina de Registro de Eugenesia, pero ella también desempeñó un papel vital en el desarrollo de institutos eugenistas en Alemania, en particular el Instituto Keizer Wilhelm. La fundación allí ya estaba apoyando las obras del temible Dr. Mengele antes de la guerra, así como los de Rudin. Rockefeller era el principal accionista de Standard Oil con la Empresa alemana IG Farben. Standard Oil continuó su asociación con IG durante la guerra y facilitó el despliegue militar alemán. IG Farben es la empresa que construyó campamentos de trabajo en Auschwitz y participó en experimentos humanos en campos de concentración, algunos de los cuales también se centró en el desarrollo de vacunas al infectar prisioneros con tifus y otras enfermedades. También es IG Farben, quien fabricó el gas zyklon B utilizado para las cámaras de gas.”

Control demográfico” (subtítulo)

Desafortunadamente, la guerra no pudo poner fin a las políticas de eugenesia y la Fundación Rockefeller continuó para apoyarlos a través de programas realizados a nivel nacional e internacional. En los Estados Unidos, los programas de esterilización han tenido lugar hasta la década de 1950 e incluso 1970 (en Carolina del Norte), recientemente programas de compensación a las víctimas han sido aprobados. Muchos presidentes estadounidenses compartieron estas mismas concepciones y objetivos políticos. En 1913, en una carta a Charles Davenport, uno de líderes del movimiento eugenésico, Theodore Roosevelt escribió: ‘Concuerdo con usted si lo que quiere decir, como supongo, es que la sociedad no tiene porqué permitir que los degenerados se reproduzcan’. Entre la Segunda Guerra Mundial y a fines de la década de 1980, varias generaciones de la familia Bush son vinculadas estrechamente en políticas de eugenesia relacionadas con la Fundación Rockefeller. En 1974, Kissinger envía un informe secreto al Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. en el que define las principales líneas de un diario de control de población mundial, incluyendo el plan para la implementación de programas internacionales como USAID. Agencia de los estados unidos para el desarrollo internacional fundado por John F. Kennedy. El informe es impulsado principalmente por el británico Julian Huxley, ex director general de la Unesco y ferviente defensor de la eugenesia con su hermano Aldous, autor del famoso libro Un mundo feliz, novela distópica que anticipa el control de la población integrado sistemáticamente en una agenda mundial. Aunque se opone ferozmente al nazismo (porque disputó la selección de raza), Huxley fue sin embargo, profundamente influenciado por las teorías evolutivas y propugnaba una filosofía social enraizado en la biología. En resumen, eliminar a los más débiles, favorecer al más fuerte. Julian Huxley solicitó inscribir el control de la población en los programas de la Unesco, la FAO y la OMS, establecer el Consejo de Población, supervisar y asociarse sistemáticamente a políticas de control de la población, prestando ayuda a países en desarrollo (el principal de los cuales sigue siendo la vacunación).”

Vacunas e inyecciones transhumanistas” (subtítulo)

“Para ver aún más el alcance en cuestiones de políticas de vacunación obligatoria y masiva, hay que centrarse en el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de las vacunas e inyecciones Inmunoprofilaxis de transferencia, que podrían surgir de la genética como el futuro de la vacuna, pero también marcar el comienzo del camino del transhumanismo. Se trata de aplicar el principio de los OMG (organismo modificado genéticamente) a los seres humanos. Aquí ya no inyectamos un antígeno (por ejemplo, el virus atenuado de sarampión) para inducir una respuesta de anticuerpos, esto se trata de un nuevo material genético sintético transportado por un vector (un virus que circula rápidamente), proteínas codificantes resistentes a diversas enfermedades. Este nuevo enfoque, que también nombra más discretamente inmunoprofilaxis vectorial, operación de cortocircuitos en el sistema inmunitario tradicional y altera el perfil genético del individuo vacunado. La investigación actual tiene como objetivo utilizarlo para vacunas contra paludismo, dengue, hepatitis C, el VIH y... la gripe.”

Finaliza el artículo diciendo:

“Es fácil imaginar que estos nuevos productos podrían llegar en el momento adecuado para reemplazar vacunas convencionales, sobre criticadas debido a la toxicidad de algunos de sus componentes. Pero otros riesgos se avecinan, como el de la mutagénesis (o la modificación no prevista de la herencia genética propia), e incluso, ¿qué pasa con la tolerancia y los efectos a largo plazo de tecnología de la que no sabemos nada? Finalmente, quién controla a los que controlan la producción y la distribución de vacunas de modificación constante de la genética de los diferentes grupos de los seres humanos. Es hora de darse cuenta de que lo que está en juego en las políticas de vacunas va mucho más allá del riesgo de posibles complicaciones de la gripe o sarampión. Una política de obligaciones y seguimiento a escala mundial, asociado a una concentración anormal de poder, llevado a cabo sin transparencia ni control independiente, con medidas de censura y, en última instancia, la oportunidad de experimentar con programas de eugenesia y transhumanistas es altamente alarmante. Un debate abierto sobre la demografía, anticoncepción o las modificaciones genéticas deben poder tener lugar, pero lo más urgente es salvaguardar nuestras libertades y nuestros derechos fundamentales.”

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Excelente artículo. Asusta el futuro de los niños. Tanto dinero invertido para llevar a cabo un plan tan perverso....
Quiero creer que todavía hay un grupo de seres pensantes que encontrarán cómo desarticular este plan global.

Entradas populares